METODOLOGÍA DE LA ENSEÑANZA


La enseñanza puede ser grupal o personal depende del cupo de alumn@s, es importante señalar que la maestría  se dicta de modo presencial, para consultas o repaso se utiliza utilizar skype para los interesad@s que vivan lejos de la Ciudad de Buenos Aires.

Tiene una duración de 7 encuentros.
Cada encuentro con una duración de 7 u 8 hs

PRIMER Y SEGUNDO ENCUENTRO 
Se estudía en profundidad el nivel inicial SHO DEN con las correspondientes sintonizaciones.
Se realiza  una presentación con diapositivas basados en los 2 textos oficiales  del primer nivel escritos por Doi Hiroshi Sensei ( Conocimiento Básico "Guía para principiantes"  y Nivel I )

TERCER y CUARTO  ENCUENTRO
Se estudia en profundidad el  segundo nivel OKU DEN con las correspondientes sintonizaciones.
Se realiza una presentación en power point basada en el texto oficial de GRH. Curso avanzado del segundo nivel, escrito por Doi Hiroshi .

QUINTO y SEXTO  ENCUENTRO
Se estudia en profundidad la presentación del tercer  nivel SHINPI DEN  con sus sintonizaciones respectivas.
Idem anterior con presentaciones en power point.

SÉPTIMO  ENCUENTRO
Se estudia el GOKUI KAIDEN propiamente dicho, es la maestría, se repasan las indicaciones de Doi Hiroshi para los nuevos maestros de GRH y se realiza práctica con otros shihanes ( maestros).

En este  último encuentro se entrega el material pertinente con el correspondiente certificado.de Maestro en Gendai Reiki Ho.
Los manuales fueron traducidos directamente del japonés manteniendo la fidelidad de las enseñanzas por la maestra RIKA  SARUHASHI.


La modalidad de días y horarios se coordinan con los interesados , el arancel de la Maestria Especial se puede abonar al principio o por pagos en cada encuentro. 

Para más información comunicarse a :
 grhargentina@gmail.com o whatsapp 1551182020



Fotografía de ilustración: Encuentro de shihanes GRH - 2016


Comentarios